Serum Gold´s
Serum Gold´s
Serum Gold´s

Serum Gold´s

lo quiero ahora
35,00 €
Impuestos incluidos

Serum GOLD´s  50ml.  hidratante intenso a base de ácido hialurónico, Vitamina B5 nicotinamide, partículas gold 24K y Silky soft es un potente elexir contra los efectos del paso del tiempo, que reafirma, hidrata y rellena las pequeñas arrugas del rostro, frente, ojos, boca, cuello, contorno, etc. mientras restaura la elasticidad y  apto para todo tipo de pieles, incluso delicadas y sensibles.

 

Envío rápido

 

Pago seguro SSL

 

Soporte online

Descripción

El Serum GOLD´s 50ml.HIDRATANTE INTENSO 4 en 1 es de rápida absorción, no graso, no aceitoso y seguro para todo tipos de pieles.

Los péptidos de seda son pequeños fragmentos de proteinas que son los principales bloques de construcción de casi todos los tejidos vivos.

Suave y agradable para la piel que repara, hidrata y mejora el tono de la piel, quedando más hidratada , fresca y hermosa.

Las finas partículas de oro hechas de pequeñas partículas atómicas de pan de oro que puede mejorar la permeabilidad de la piel, regular el ácido-base de la piel y reducir el daño causado por los rayos ultravioleta, relentizar la producción de pigmento y combinado con extractos como perlas y ginseng para convertirse en un factor de transmisión de humedad que puede bloquear la humedad de la piel durante mucho tiempo. Su uso continuado hace que la piel sea suave, delicada y brillante.

Características:

1.- Ácido Hiaulónico hidratante: Ayuda a resolver el problema de la piel seca y sensación de tirantez, y hace que la piel esté radiante e hidratada.

2.- Extracto de Niacinamida que cuida y mejora el tono de la piel, mantiene la piel húmeda, suaviza el tono y la piel, haciéndola más elástica y delicada.

3.- Suaviza las marcas del acné, previene el acné y alivia la piel.

4.- Rellena la finas arrugas alrededor de ojos y boca. Sea persistente para ver resultados.

APLICACIÓN: Aplicar diariamente en cara y cuello después de la limpieza, tonificación y/o exfoliación.

Una pulsación del tamaño de un guisante en la palma de la mano es suficiente para toda las zonas, incluyendo el contorno de ojos, Una vez el suero se haya empapado por toda la superficie penetrarlo con unos suaves masajes circulares hasta hacerlo penetrar en la piel y a continuación aplicar la Crema Gold´s y el maquillaje habitual.

Ingredientes,Agua desionizada, Ácido Hialurónico, Vitamina, E,  Niacinamida Vitamina B5 Nicotinamide,  Partículas de Oro 24K, Silky soft.

Presentación: Dosificador de cristal Oro de 50 ml/1,69Oz 

Made in España

Detalles del producto

Sérum
Hidratante

También podría interesarle

1 producto relacionado

Utiliza cookies con el objetivo de darte un mejor servicio. Al continuar navegando por nuestra página aceptarás su uso. Política de privacidad

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.

Código: