Crema Gold's 30
Crema facial Gold's 30ml
Crema facial Gold's
Crema facial Gold's
Crema Gold's 30
Crema facial Gold's 30ml
Crema facial Gold's
Crema facial Gold's

Crema Anti-age Gold’s

CFG-100-030
16,52 €
Impuestos incluidos

Apta para todo tipo de pieles y època del año ya que tiene factor de protección solar que tan bien viene para evitar los rayos nocivos del sol

 

Envío rápido

 

Pago seguro SSL

 

Soporte online

Descripción

Crema Anti-age Gold's ideal para todo tipo de pieles

ANTI-EDAD y DES-PIGMENTANTE

Cosmético natural ilumina, revitaliza y suaviza la piel como nunca antes lo habías sentido. Esta crema activa la formación de colágeno natural recobrando la vitalidad y juventud. 
Tratamiento cosmético natural diseñado para tratar los primeros signos del envejecimiento ó frenarlo, ya que contiene proteínas de seda que estimulan la producción de colágeno y elastina para todo tipo de pieles. Gracias a su gran poder de oxigenación y despigmentante, conseguimos una piel tersa y luminosa. Sus activos naturales reparan, redensifican y tratan las arrugas y la deshidratación.

Apta para todo tipo de pieles y època del año ya que tiene factor de protección solar que tan bien viene para evitar los rayos nocivos del sol. ¡Piel deslumbrante desde la primara aplicación!

Sus principios activos naturales hacen que esta crema sea imprescindible en tu rutina de belleza diaria, y se puede utilizar tanto de día como de noche.

El 100% de la consumidoras la puntúan 5 sobre 5 estrellas.

Cosmética 83% Orgánica, Sin Parabenes y Cruelty Free. 

RESULTADOS TRANFORMADORES
  • Tez tersa y luminosa
  •  Activos naturales reparan y redensifican 
  • Ayudan a suavizar arrugas y hidrata
IDEAL PARA
  • Para los primeros signos de la edad
  • Para todo tipo de pieles, especialmente a pieles mixtas
  • Piel apagada, sin luminosidad
INFORMACIÓN SOBRE LA FÓRMULA

aqua, paraffinum liquidum, glycerin, decyl oleate, cetyl alcohol, hydrogenated microcristalline wax, hydrolyzed silk, panthenol, hydrolyzed collagen, tocopheryl acetate, prunua amygdalus dulcis oil, ethylhexyl metoxycinnamate, triethanolamine, glyceryl stearate, stearate, carbomer, mica, parfum, stearic acid, palmitic acid, diazoudinyl urea, sodium benzoate, potassium sorbate, titanium dioxide, iron oxide, bht, alcohol denat, butylphenyl methylpropoional, geraniol, linalool. Contiene protección solar SPF 20

CONSERVACIÓN

Mantener al resguardo de la Luz y el Calor

SECRETOS DE APLICACIÓN

Día y/o Noche. 

Ideal como base para antes del maquillaje, esperar 10 minutos aproximadamente para que haga efecto la crema. 

No aplicar en ojos. 

Aplicar con la piel limpia y con la espátula que la acompaña. Masajear con pequeños movimientos circulares ascendentes en rostro, cuello y escote.

Detalles del producto

También podría interesarle

1 producto relacionado

Utiliza cookies con el objetivo de darte un mejor servicio. Al continuar navegando por nuestra página aceptarás su uso. Política de privacidad

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.

Código: