Sérum Neutral Great God
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Sérum Neutral Great God
Sérum Flash Great God

Sérum Flash Great God

S-1000
Comprar
24,00 €
Impuestos incluidos

Sérum Flash Great God intenso  es un potente elexir con efecto botox rellenador de arrugas contra los efectos del paso del tiempo, reafirma, hidrata y rellena las arrugas y líneas finas del rostro: Ojos, frente y boca.

 

Envío rápido

 

Pago seguro SSL

 

Soporte online

Descripción

El Sérum Facial Flash Great God  elexir de alta potencia y grandes resultados con efecto flash efecto botox rellenador de arrugas que rellena de manera natural las líneas finas de alrededor de los ojos, frente y boca y suaviza la superficie de la piel mientras restaura su elasticidad desde la primera aplicación.

El Sérum Flash Great God es de rápida absorción, no engrasa ni es aceitoso y es seguro para todos los tipos de pieles.

Está compuesto mayormente por Ácido Hialurónico des-ionizado de rápida absorción por su gran capacidad de soportar cerca de mil (1.000) veces su peso en agua. Así es como el Á. Hialurónico permite que la piel engrose y se rellene de agua. 

El Sérum Flash Great God es muy seguro, natural, versátil y eficaz, mejorando la hidratación y turgencia de la piel.

El Sérum Flash Great God no solo re-hidrata la piel sino que su  otro efecto clave es prevenir la evaporación del agua de la piel y por tanto, reduce eficazmente el envejecimiento de la misma. Reduce visiblemente las arrugas,manchas y la flacidez.

La Argireline con efecto lifting que incorpora este Sérum es un péptido de pequeños  fragmentos de proteinas de una cadena de seis aminoácidos unidos al residuo de ácido acético que son los principales bloques de construcción de casi todos los tejidos vivos y cuya función principal es relajar la tensión facial, lo que lleva a la relajación de los músculos faciales que ayudan a alisar las finas líneas y arrugas.

Funciona de maravilla en la cara que refresca y re-hidrata desde la primera aplicación. Piel más firme y luminosa. Óvalo facial y cuello redefinido.

También se puede aplicar en las manos, las piernas, los pies y cualquier otra parte de tu cuerpo ya que re-hidrata en profundidad la piel, y  porque además de su función principal, entre otras,  aumenta el espesor de la misma  (turgidez) reteniendo  el agua y evitar así que se reseque la piel y que no se evapore por causas externas como el clima, mascarillas de tela ó papel, etc.

Sin parabenos, sin sulfatos, sin pruebas en animales.

Ingredientes Agua des-ionizada de manantial, Ácido Hialurónico puro 100% , Matrixil, Vitamina E, Argireline.

Adecuado para: Todo tipo de piel (en pieles sensibles testar primero)

Peso neto: 15 ml 

Caducidad: 2 años.

USO Y APLICACIÓN: Después de limpiar y tonificar la piel, aplicar en el hueco de la palma de la mano una pequeña cantidad de Sérum Flash Great God del tamaño de un guisante y distribuir por la frente,contorno de ojos,rostro,cuello y escote  por las noches. Aplicar en cualquier área de la piel en la cara y cuerpo, prestando especial atención a las zonas donde las líneas finas son visibles. Dar suave masaje con la yema de los dedos hasta que se absorba completamente. El Sérum penetra rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos ó aceitosos. 

Para obtener mejores resultados, aplicar a continuación nuestra  Crema Young de Á. Hialurónico y Perlas. El maquillaje y otros cosméticos se pueden aplicar después de éste.

Detalles del producto

Sérum
anti-edad
Nuevo

También podría interesarle

1 producto relacionado

Utiliza cookies con el objetivo de darte un mejor servicio. Al continuar navegando por nuestra página aceptarás su uso. Política de privacidad

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.

Código: