Términos y condiciones

WWW.GSGNATURALBEAUTY.COM

1.- INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del servicio del sitio Web de Internet www.gsgnaturalbeauty.com (en adelante, la "Web" ó GSG Natural Beauty) propiedad de Maria Lis Garcia Soriano, con DNI 48347314A y domicilio en Avda. Eusebio Sempere, 16 bajo, Alicante 03003 , España. Cualesquiera operaciones o transacciones que pudieran, en su caso, realizarse a través de la misma, se entenderán celebradas en España y se formalizarán en lengua castellana, rigiéndose por la legislación española, por estos términos y por las condiciones específicas que le pudieran ser de aplicación.

Todas sus comunicaciones y reclamaciones pueden ser realizadas a través del correo electrónico gsgnaturalbeauty@gmail.com ó por WhatsApp al (+34) 610227557.

La documentación está redactada en idioma español y la compraventa online (comercio electrónico) sometida a la Legislación Española.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, el "USUARIO") e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en los presentes términos.

La prestación del servicio de la Web tiene una duración limitada al momento en que el USUARIO se encuentre conectado a la Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.

Por tanto, el USUARIO debe leer atentamente los presentes términos y condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder a la Web, ya que éstos pueden sufrir modificaciones sin necesidad que exista previo aviso. Algunos servicios de la Web que puedan ser accesibles para todos los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de GSG Natural Beauty como marca, pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican los presentes términos y condiciones, y que deberán ser aceptadas por el USUARIO antes de realizarse la prestación del servicio correspondiente.

El acceso a y/o la utilización de estos servicios y contenidos, expresa la entera e incondicional aceptación de las condiciones particulares en la versión publicada por la Web www.gsgnaturalbeauty.com en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

Es posible que, a lo largo de la prestación de los servicios incluidos en la Web, se modificase el nombre del dominio bajo el cual dichos servicios se prestan.

Por lo tanto, el USUARIO conoce y acepta esta posibilidad, permaneciendo en tal casos completamente vigentes las obligaciones aceptadas por el USUARIO y GSG Natural Beauty en función de lo establecido en este documento.

2.- CONDICIONES DE USO DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS

El acceso a la Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Le informamos que determinados servicios de esta web, son exclusivos para nuestros clientes y por ello su acceso se encuentra restringido.

El USUARIO se obliga a usar los contenidos y servicios de forma diligente, legal, correcta y lícita y, en particular, se compromete a título meramente enunciativo y no exhaustivo a abstenerse de: (a) utilizar los contenidos y servicios de forma y con fines contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) transmitir o difundir información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, y en general, cualquier material obsceno, ofensivo, vulgar o que induzca actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (c) reproducir, copiar, o distribuir los contenidos, así como permitir el acceso del público a los mismos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, o transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (d) vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a iGigant ó a terceros; (e) utilizar los servicios y contenidos de manera que pueda suponer un perjuicio o sobrecarga para el funcionamiento de la Web; (f) realizar transacciones fraudulentas o que puedan facilitar conductas ilícitas o fraudulentas de cualquier tipo, y (g) emplear los contenidos y servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la Web con cualquier tipo de finalidad publicitaria y, en especial, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados individualizados o dirigidos a una pluralidad de personas, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El USUARIO responde por los daños y perjuicios de toda naturaleza que GSG Natural Beauty pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contenidas en las presentes condiciones de uso o en la Ley aplicable en relación con la utilización de la Web.

3.- CONDICIONES GENERALES DE COMPRA, VENTA ONLINE

3.1. Generalidades

Estas condiciones generales de venta online son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general previa en caso de anulación previa, expresa y escrita.

GSG Natural Beauty puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales y particulares de Compra, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.gsgnaturalbeauty.com (denominada en adelante "Portal").

Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en esta página Web, se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha de cada pedido. Por consiguiente, una vez que usted haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal de GSG Natural Beauty, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas. GSG Natural Beauty se reserva en cualquier momento su derecho a modificar los precios de los productos, si bien siempre tendrán preferencia para el consumidor en una compra online, aquellos precios que consten en el momento de realizar el pedido, aunque éstos sufran modificaciones posteriores.

Los productos ofertados en www.gsgnaturalbeuaty.com únicamente en España - Península, España - Islas Baleares, España - Islas Canarias, Europa (Unión Europea, UE) - Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia y Europa- no UE - Gran Bretaña sujeto siempre a los destinos autorizados por el proveedor de transporte Packlink Pro. 

No se realizaran envíos fuera de la zona de entrega mencionada. 


3.2. Pedidos

Los pedidos podrán formularse únicamente a través de las páginas de compra de nuestra web y serán confirmados a usted como cliente/comprador por correo electrónico /sms o cualquier medio que acredite su envío, una vez hayan quedado registrados en nuestro sistema. Para consultar el procedimiento de compra online puede acceder a nuestra “Guía de Compra” que se encuentra en la página de inicio o a través del siguiente enlace de pedidos.

La Web www.gsgnaturalbeauty.com no es un establecimiento de venta al por mayor. Por todo ello todas las compraventas de artículos que se produzcan a través de la web, se regirán de forma específica por la normativa de ordenamiento del comercio minorista y de forma preferente por el Titulo III de la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

GSG Natural Beauty se reserva la posibilidad de rechazar determinadas solicitudes de pedido de adquisición de productos, cuando el volumen o el tipo de solicitudes de pedidos formulada incumplan las políticas internas de GSG Natural Beauty así como las normativas establecidas por los fabricantes de los productos comercializados, mediante el envío de comunicación específicas al USUARIO solicitante adquirente.

3.3. Información sobre los productos

www.gsgnaturalbeauty.com presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos ofertados y comercializados, mediante mención expresa a las denominación de sus empresas colaboradoras y fabricantes, características de los productos así como de fotografías suministradas por dichos fabricantes y/o realizadas por GSG Natural Beauty que mejor ilustran o informan sobre los productos objeto de venta online.

Toda la información suministrada se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado, siguiendo en todo momento la normativa de protección al consumidor vigente en España en lo que se refiere al deber de información precontractual. Todos los productos comercializados en la web son originales y trabajamos sólo con distribuidores y fabricante oficiales.

3.4. Precio y forma de pago

3.4.1. Los precios facturados al Cliente por los productos llevan incluidos los impuestos vigentes y los gastos de transporte dentro de España (Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

3.4.2. La venta al cliente de productos se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.

3.4.3. Los medios de pago posibles para satisfacer los pedidos serán los siguientes:

-Pago con Tarjeta de Crédito. Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, 4B).

-Pago PayPal. Que le permite realizar las transacciones de forma más rápida que los cheques o los giros postales, manteniendo la privacidad y seguridad de la información financiera y reduciendo el riesgo de fraude. Información adicional: www.paypal.com.

3.4.4. El pago de las cantidades referidas será satisfecho al contado.

3.4.5. Puede encontrar diferentes precios y promociones entre los puntos de venta en nuestra tienda online ya que mantenemos políticas comerciales en varios canales de venta.

3.5. Disponibilidad

Dada la popularidad, vigencia temporal y / o limitaciones de oferta de algunos de nuestros productos, GSG Natural Beauty puede tener que limitar el número de productos disponibles para su compra. Como consecuencia de lo anterior, GSG Natural Beauty se reserva el derecho a modificar las cantidades disponibles para su compra en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido.

Todos los pedidos una vez aceptados y procesados habiendo sido cobrados por GSG Natural Beauty, serán puestos en reparto dentro de los límites de stock disponibles que en ningún caso son de exclusiva responsabilidad de GSG Natural Beauty en el plazo nunca superior a 10 días hábiles. En caso de no estar disponible el producto, GSG Natural Beauty procederá a la devolución de lo cobrado en el plazo más inmediato posible.

GSG Natural Beauty se compromete en todo momento a informarle del estado de la tramitación de su pedido lo antes posible por correo electrónico, sms o cualquier medio que acredite su remisión.

No obstante lo anterior, usted podrá ejercer el derecho de desistimiento durante los 14 días al siguiente de haber recibido el ó los productos ó servicios, con excepción de los casos previstos en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Los productos ofertados en www.gsgnaturalbeauty.com únicamente a nacional sujeto siempre a los destinos autorizados por el proveedor de transporte Packlink Pro. 

No se realizaran envíos fuera de la zona de entrega mencionada. 

3.6. Condiciones para derecho de Desistimiento y devolución del producto

3.6.1. Desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos María Lis García Soriano, con dirección en Avda Eusebio Sempere, 16, bajo, Local Izq, 03003, Alicante, España con núm. de teléfono (+34) 610227557, correo electrónico: gsgnaturalbeauty@gmail.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento  (PDF) que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin incluir los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a insértese el nombre completo y el domicilio, si procede de la persona autorizada por usted a recibir los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

      Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

3.6.2. Devoluciones

a) A efectos de devolución del producto y siempre y cuando no hubiera desprecintado o retirado el envase, y no concurriera los supuestos del articulo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, mediante envío por usted del articulo adquirido al domicilio de los almacenes de GSG Natural Beauty, en Avda. Eusebio Sempere, 16 bajo local izda., 03003 Alicante y dentro de los 14 días naturales después de la declaración de desistimeinto. 

b) De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor asume el coste directo de la devolución de los bienes, salvo en caso de tara o defecto.

c) Usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique el desistimiento. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos. 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a insértese el nombre y el domicilio, si procede de la persona autorizada por usted a recibir los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tarde en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de la manipulación distinta a la necesidad de establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

d) Si por cualquier motivo el producto que adquiera presente un defecto de fábrica, tara, se halle en mal estado o roto, le informamos que debe ponerse en contacto con GSG Natural Beauty a través del teléfono WhatsApp (+34) 610227557 o el e-mail gsgnaturalbeauty@gmail.com, aportando una foto del estado de producto, con el fin de analizar la procedencia de su solicitud y en caso de confirmar su reclamación, proceder a la devolución del producto a través de el servicio que el consumidor elija o lo podemos gestionar a través de Packlink a cargo del consumidor, todo ello sin perjuicio de lo establecido en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007.

Reintegro PayPal de acuerdo con el apartado 3.6. y condiciones ofrecidas por PayPal.

 ver condiciones en www.paypal.com.

Utiliza cookies con el objetivo de darte un mejor servicio. Al continuar navegando por nuestra página aceptarás su uso. Política de privacidad

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.

Código: